viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo escoger las rocas grandes en Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es un juego de vídeo que narra la historia de Link, un aventurero para salvar a su princesa. El juego combina acción y resolución de puzzles, así que hay que dividir su tiempo entre la lucha de monstruos y encontrar la manera de conseguir las puertas cerradas en el pasado. Un aspecto clave de la progresión del juego es la adquisición de elementos de aventura, como los Guantes de Plata. Los Guantes de Plata le permiten recoger rocas y piedras, abriendo la vía a nuevas ubicaciones. 

ZELDA: OCARINA



Viaje al Templo Espíritu, que se encuentra en el extremo noroeste de Hyrule. Son más de las Wastelands Embrujados. La entrada está incrustado en una ladera de la montaña, y una enorme escultura de una mujer que se cierne sobre él.



Continúe con el Espíritu Templo hasta que encuentres el nudillo del hierro. Él es uno de los jefes más difíciles en el juego temprano, y él inflige daño masivo y puede tomar un montón de hits. Su única debilidad es su falta de velocidad. Link es mucho más rápido que el nudillo del hierro, y se puede usar esto para su ventaja.



Corriendo alrededor a la espalda del nudillo del hierro y atacarlo. Él va a dar la vuelta y tratar de atacar. Huye antes de que golpea, y luego pasar a atacar la espalda de nuevo. Sigue así y que puede vencer a El nudillo del hierro sin tener ningún daño. Sin embargo, si él te golpea, incluso una vez que va a rasuró hasta cuatro corazones.



Caminar a través de la puerta detrás de la articulación de Hierro. Aquí encontrarás un cofre del tesoro. Abrirlo para recibir los guanteletes de plata.



Equipar los guanteletes de plata y luego atacar a una roca. Cógelo, y presione el botón de ataque de nuevo para lanzarla. Puede utilizar las piedras como armas arrojadizas, o simplemente recogerlos para sacarlos de su camino.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario