miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo decorar las vigas de soporte de un techo abovedado

Techos abovedados uso decorativo de apoyovigas.

 

DECORAR APOYO

Techos abovedados crean una impresión dramática en cualquier habitación. Muchos techos de este tipo contienen de apoyo vigas que proporcionan la fuerza necesaria para la altura. Al salir de la zona sin decorar, corre el riesgo de dar a la habitación un ambiente frío o poco atractivo. Decoración de las vigas en el abovedado techo crea un ambiente más cálido que se siente acogedor y atractivo, en lugar de pesados ​​e imponente.

 

Lo que necesita

Lonas de plástico

Escalera

Cinta de pintor

Cartilla

Pinte la bandeja

Rodillo de pintura

Pintura marrón chocolate

Pintura Cream

 

Mueva tanto de la habitación como sea posible, incluido el mobiliario, obras de arte y todo lo que la pintura podría golpear. Coloque lonas de plástico en el suelo, cubriendo el suelo. Utilice lonas adicionales en los trozos más grandes de muebles que dejan en la habitación.

 

Stand en la escalera y cubrir los bordes de las vigas de soporte con tiras de cinta de pintor. Aplique una capa de imprimación en el techo, con una bandeja de pintura y rodillo de pintura por un abrigo suave de la imprimación. Espere varias horas para que la imprimación se seque o hasta 24 horas, dependiendo de las recomendaciones de los fabricantes. Limpie el rodillo de pintura y bandeja de la pintura con agua fresca.

 

Vierta la pintura marrón chocolate en la bandeja de la pintura. Pinte una capa de pintura marrón en el techo y esperar hasta que se seque. El color marrón oscuro se calienta la habitación y hace que el techo se siente inferior. Aplique una segunda capa de pintura marrón si es necesario.

 

Pelar la cinta adhesiva de distancia de las vigas de soporte una vez que la pintura marrón acaba de secado. Frote la mano a través del techo, asegurándose de que la pintura esté seca y que se siente gruesa y no pegajosa. Aplique cinta de pintor en el techo entre las vigas.

 

Pintar las vigas de apoyo con la pintura de color crema claro y un pincel. Una vez seca la pintura crema, aplique una segunda capa y deje que la capa seca antes de retirar la cinta de pintor. La crema se rompe el marrón y evita que se siente muy pesado en la habitación.

 

Consejos y advertencias

Revise el techo después de quitar la cinta y buscar cualquier mancha o manchas. Cubra las áreas con pintura fresca, aplicados con un pequeño pincel.

 

Cambie los colores para una mirada tradicional, usando la crema en el techo y marrón en las vigas de soporte.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario