jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo conseguir una PS3 para reconocer y trabajar correctamente con un 3-D TV

Para reproducir contenido en 3-D, la PS3 se debe conectar a la TV mediante un cable HDMI. 

Reconozca correctamente

Mediante el uso de las actualizaciones de firmware, Sony está añadiendo constantemente características para el sistema PlayStation 3. Una de estas características que se añadió después de la liberación del sistema es la capacidad del sistema para conectar y reproducir contenido en 3-D de televisión de alta definición. Una vez que el sistema PS3 está conectado a una 3-D habilitado HDTV, puede configurar el sistema para trabajar con el TV a través del menú de configuración del sistema.



Lo que necesita

Cable HDMI



Enchufe un extremo del cable HDMI al puerto HDMI en la parte posterior del sistema PS3. Conecte el otro extremo del cable HDMI al puerto HDMI en la parte posterior de la 3-D HDTV.



Encienda el 3-D HDTV y pulse el botón de encendido en la parte frontal del sistema PS3.



Desplazarse por resaltar la sección Configuración del XrossMediaBar. Desplácese hasta la opción Configuración de pantalla y pulse el botón X.



Desplácese hasta la opción Configuración de salida de vídeo y pulse el botón X. Resalte la opción de HDMI y pulse el botón X.



Seleccione la opción Automático y pulse X. Cuando se le preguntó si se puede ver la pantalla, seleccione la opción Sí.



Seleccione el tamaño de la televisión en pulgadas cuando se le solicite en el televisor admite la visualización de la pantalla de contenido 3D y pulse el botón X.



Pulse el botón X para guardar la configuración.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario