lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo conectar los caballos a una diligencia

Antes de coches se hicieron comunes, una diligencia que fue uno de los métodos más populares de viaje.

caballos de diligencia

Una diligencia es una especie de carreta que normalmente tirado por cuatro caballos. A pesar de que ahora se utilizan sobre todo en el histórico o de los sitios turísticos, que fueron uno de los tipos más comunes de transporte antes de que los coches y los trenes. Una vez que identifique todas las partes de un arnés de diligencia y de cómo cada uno funciona, no es demasiado difícil de aprovechar sus caballos a un entrenador. Sin embargo, si los caballos están aprendiendo a tirar de peso, o si usted está aprendiendo a conducir, es posible que desee comenzar con un carro pequeño, de un solo caballo primero antes de cambiar a la diligencia.

Lo que necesita

4 Caballos, entrenados para tirar

Diligencia

4 Arneses



Asegúrese de que su caballo esté bien atado y que tiene todas las piezas de la silla.



Coloque el collar en primera. Esta pieza de madera y cuero redonda va alrededor del cuello del caballo sobre los hombros. Deslice sobre la cabeza del caballo al revés por lo que la parte más ancha pasa por encima de los ojos.



Coloque los Hames sobre el collar y la hebilla del hamestrap. El Hames es una correa de cuero que se conecta el collarín a las huellas, que a su vez se conectan a la diligencia.



Gire el collar alrededor de lo que es boca arriba, girándolo en la dirección crines del caballo se encuentra. Apriete el hamestrap para mantenerlo en su lugar.



Hebilla del falso martingala sobre el cuello y hamestrap. Esta pieza también va alrededor del cuello del caballo y ayuda a mantener la silla de conducción en su lugar.



Enganche las huellas, las correas de cuero que se adhieren a la diligencia, a los Hames y cuello.



Encontrar la silla arnés de conducción. A diferencia de una silla de montar a caballo, no tiene asiento, pero tiene anillos de metal en la parte superior de las riendas a pasar, anillos en el lado de los ejes de madera y una circunferencia que lo fija alrededor del vientre del caballo. Coloque la silla justo detrás de la cruz del caballo.



Hebilla de la grupa de la silla de montar de conducción y colocarla debajo de la cola del caballo. Este pedazo de cuero acolchado evita que la silla de conducción se deslice hacia adelante sobre la cruz de su caballo.



La pieza final es la retranca. Esta pieza va sobre los cuartos traseros del caballo, se adhiere a la diligencia y evita que el entrenador de golpear al caballo cuando deje de moverse.



Ejecute la circunferencia del asiento de conducción a través de la falsa martingala y apretar la cincha. Deje el vientre de banda, la segunda cincha, suelto hasta que haya conectado el caballo a la diligencia.



Ponga el freno de conducción. Primero ponga el freno en la boca del caballo mientras se mantiene la parte superior de la brida en la otra mano. Cuando el bit está en la boca, se deslizan rápidamente la cabezada sobre las orejas.



Pase las riendas a través de los anillos en la silla de conducción y los hebilla a la broca.



Traiga la diligencia para el caballo y el hilo de los ejes a través de los remolcadores. Los ejes son las piezas de metal o madera que se ejecutan entre el caballo y la diligencia, y los remolcadores son los anillos en el cuello de los ejes.



Ejecutar las huellas en el interior del vientre de banda para la diligencia y apriete las huellas y el vientre de banda.

15

Repita los pasos anteriores con todos los caballos.

Consejos y advertencias

Siempre consulte a su arnés de cualquier daño antes de usar. Una correa rota puede causar un accidente grave.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario