viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo comprar una buena cuna Explora crianza del bebé Suministros moisés Gear

Ya sea que elija para realizar su recién nacido en un moisés o cuna para las primeras semanas de sueño, es necesario elegir el más seguro y más fácil de usar un poco de planificación y la investigación.

Lo que necesita

Cunas



Decida donde su bebé va a dormir durante los primeros meses. Pregúntele a su pediatra y otros padres para sus opiniones.



Considerar si se quiere la lactancia o la alimentación con biberón, y estimar el número de posibles tomas nocturnas. Se considerará también la posibilidad de que la cuna se puede derribó, si usted tiene un niño mayor, o que una mascota puede subirse en la cuna.



Mida el área (s) donde la cuna será y las puertas que tendrá que pasar a través. Algunas cunas tienen ruedas para moverse fácilmente de una habitación a otra. Otros son cunas portátiles con inserciones moisés de montaje en la parte superior del corralito o con accesorios para hacer la cuna una extensión de su cama. Y algunas cunas son cestas con asas que se pueden colocar en cualquier lugar.



Compruebe las características de seguridad. Si la cuna tiene ruedas, asegúrese de que cierren. Si el soporte de la cuna se derrumba, asegúrese de que las patas se bloquean para evitar el colapso accidental. Si tiene una campana, compruebe que se pliegan fácilmente. Evaluar si la robustez del capazo y buscar uno con una base amplia.



Pruebe el colchón de la firmeza y el tamaño correctos. Una regla de oro para la cuna y cuna colchones es si usted puede fácilmente guión del colchón con el dedo índice, es demasiado suave. Si usted puede colocar dos dedos fácilmente entre el lado del moisés o cuna y el colchón es demasiado pequeño. Colchones inseguros se han relacionado con SIDS y la asfixia infantil.



Asegúrese de que el producto está diseñado para ser un moisés. Poner una manta y una almohada en una canasta o cajón de la ropa no es un lugar seguro para su niño a dormir.



Espere pagar entre $ 80 a $ 200. Moisés se puede encontrar en la mayoría de las tiendas que venden muebles del cuarto de los niños, así como algunas de las más grandes cadenas de tiendas de juguetes.

Consejos y advertencias

Hay algunos fabricantes que hacen ropa de cama cuna para que coincida con temas infantiles.

Si va a comprar la cuna como un regalo, entablar una conversación informal sobre muebles del cuarto y los temas para saber qué están pensando los padres, sin dar a conocer su idea de regalo.

Guarde su recibo o cinta adhesiva a la caja si le está dando a la cuna como un regalo, por lo que los padres pueden devolverlo o cambiarlo si así lo desean.

Revise los informes del consumidor o avisos de retirada antes de colocar a su bebé en una cuna que ha comprado o tomado en préstamo.

Revise los bordes afilados en la cuna, especialmente en los modelos de mimbre, ya que algunas cañas pueden empujar a través de la ropa de cama y arañar a su bebé.

Algunas cunas vienen con hermosa ropa de cama. Disminuir el riesgo de asfixia infantil, por no puesta edredones o mantas pesadas encima o debajo de su niño dormido.

 

1 comentario: