jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo arreglar el puente de Ocarina

Gerudo Valley en "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" se separa del resto de Hyrule por el río que lleva al lago Hylia. Un puente colgante que atraviesa, y que necesita para obtener a través de ella para acceder a Gerudo Fortress y el Espíritu Templo.La fijación del puente que atraviesa el río Zora acceder Gerudo Valley hace que sea más fácil entrar sin tener que recurrir al uso de la Longshot para enganchar en el poste o el uso de su caballo Epona para saltar al otro lado de la brecha.

HACER lienzo abstracto gran

Ir a la tienda en el lado oeste de la entrada a Gerudo Valley. Llegará a la líder de los carpinteros que se reunieron temprano en el juego. Explica que sus trabajadores han sido capturados por la Gerudo y ofrece su ayuda en la fijación del puente, si sus hombres son rescatados.



Continúe hacia el oeste en Gerudo Fortress y caminar a la vista de uno de los guardias cerca de la entrada. Ellos le pondrán en una celda de la prisión - con todas sus armas y objetos intactos, por alguna razón.



Apunte el Longshot en la repisa de madera que domina la ventana y se adhieren a ella. Utilice el punto de vista de eliminar la Gerudo con flechas.



Ábrete camino a través de la fortaleza. Utilice las flechas para aturdir a los guardias por tiempo indefinido o, si te quedas sin flechas, utiliza el Longshot para aturdir brevemente y acabar con ellos con un golpe de espada.



Hable con los carpinteros en las celdas de la prisión que te enfrentarás a ellos. Después del diálogo, Gerudo caerá del techo. Luchar y vencer a ella por la llave de la celda. Utilice Z-targeting, moverse y mantener su escudo hasta que vea una abertura. Si ve el agacharse guardia y mantiene sus espadas sobre su pecho, movimiento - la huelga saltar imbloqueable lo hace pondrá fin a la lucha y al instante le enviaremos de nuevo a la celda.



Rescata a cada uno de los cuatro carpinteros. Deje el valle y hablar con el jefe de carpintería. Ellos comenzarán la fijación del puente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario