Ayude a los visitantes de forma rápida y fácil navegar por su sitio con una tabla de contenidos. Ponlo en la primera página si desea que los usuarios van directamente a la información, o añadir una tabla de enlace de contenido. Se necesita un conocimiento básico de HTML (consulte "Aprender HTML» en sitios relacionados millas) o un programa de diseño web (ver "Elegir un diseño de aplicaciones Web").
Crear una tabla de contenido en una hoja de papel o en un procesador de textos. Muchos programas pueden formatear su lista en una tabla de contenido.
Iniciar un programa de edición de texto, como el Bloc de notas o EditPad. Busque y abra la página en la que aparecerá la tabla de contenido.
Escriba su Contenido en el punto de inserción, o copiar y pegar desde el programa de procesamiento de textos.
Utilice el comando para asociar cada línea a una página Web. Por ejemplo, para enlazar a la página principal, escriba: Página de Inicio.
Escriba el comando de cierre al final de cada línea.
Guarde la página y obtenga una vista previa en un navegador Web. Asegúrese de probar todos los enlaces para asegurarse de que funcionan.
Cargue la nueva página a su sitio Web y probar los enlaces de nuevo.
Consejos y advertencias
Muchas aplicaciones de diseño web, como FrontPage y Dreamweaver, tienen una "Tabla de Contenidos" de comandos que le permite crear y editar una tabla de contenidos. Compruebe el archivo de ayuda del programa para obtener más información.
Use un fácil de leer diseño estándar que los usuarios pueden identificar rápidamente como una tabla de contenido. Evite los gráficos de lujo y la jerga confusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario