domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo hacer juguetes de madera del bebé

Haga Juguetes para bebés de madera

No todo lo que para su nuevo bebé tiene que venir de una tienda. Con muy pocas herramientas que puede hacer que un juguete de madera que su hijo será capaz de utilizar en los próximos años. El tipo más simple de los juguetes de madera para hacer para los niños están rodando juguetes. Cifras sobre ruedas, como los animales y coches con proporciones exageradas son seguros y divertidos para un bebé.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Pino pulgadas

Pulgadas de diámetro de espiga

La plantilla vio

Perforar

Brújula

Papel de lija

Cola para madera

Pintura no tóxica

Lápiz Suggest Edits Instrucciones

Describir la forma de la figura que desea hacer en su madera. Un pato, coche o tortugas son figuras que tienen contornos fácilmente configurables que se pueden transferir a la madera. Para los coches, incluir un resumen de las ventanas, y de figuras de animales, no se olvide de los ojos.

Recorta su figura con una sierra de vaivén. Utilice una mano firme para asegurarse de que son capaces de seguir las líneas que ha dibujado. Dependiendo de la forma del contorno, que no puede ser capaz de cortar en una línea continua.

Perforar agujeros piloto para un corte interno. Estos agujeros deben ser lo más cerca posible al borde exterior del contorno de manera que se puede quitar fácilmente la madera innecesaria. Si es posible, seleccione una broca que es del mismo tamaño que los agujeros para los ojos que desea hacer una figura animal. Perforar un par de agujeros 9/32-inch en la parte inferior de la figura de los ejes.

Arena toda la figura hasta que es completamente lisa. Preste especial atención a las esquinas para asegurarse de retirar todos los trozos irregulares de madera.

Utilice un compás para dibujar cuatro círculos con un diámetro de 4 ½ pulgadas. Revise sus medidas antes de cortarlos con la sierra de vaivén. Estos círculos actuarán como las ruedas del juguete, así que necesitan ser idénticos. Perforar un agujero de  ¼ pulgadas en el centro de cada rueda y lijar los bordes una vez que han sido cortadas.

Pintar tanto la figura y las ruedas con colores brillantes, pinturas no tóxicas. Dado que este juguete es para un niño, usted no tiene que preocuparse con detalles exactos. Pintar el cuerpo de un color sólido y las ruedas de un segundo color que contraste hará que un juguete muy alegre.

Mida y corte un par de ejes de 4 pulgadas de la espiga. Deslice las espigas en los agujeros ya perforados axel. Uno a la vez, rodean el extremo de la espiga con cola para madera y deslice una rueda en la misma. Las ruedas deben descansar cerca del cuerpo de la figura, pero sin tocarla.

Espere a que el pegamento se seque, luego la arena de cualquier parte de la espiga que sobresale más allá del borde de la rueda. Retoque las áreas en las ruedas donde la pintura se ha desprendido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada