domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo Declutter listas

Utilice una lista para suprimir elementos de las áreas de su casa, como un armario.

Ordenando su casa es una de las maneras más fáciles de actualizar y cambiar su apariencia. Reducir el desorden puede ser una tarea abrumadora. Si usted está planeando suprimir elementos de toda la casa, haciendo una lista declutter es la mejor manera de organizar la empresa. Haga un plan de habitación por habitación y enumerar cada una de las tareas necesarias para suprimir elementos de cada habitación. La organización del proyecto declutter y dividirlo en tareas más pequeñas hará que sea mucho más fácil de abordar.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Haga una lista de todas las principales áreas en cada habitación. Por ejemplo, si usted está trabajando en limpiar el desorden de un dormitorio, elementos de lista, tales como armarios, cajones y cajas.

Anote todos los artículos decluttering que hay que hacer por debajo de todas las partes de la habitación. Esta será una lista detallada. Asegúrese de incluir todas las áreas que usted necesita para suprimir elementos.

Vuelva a escribir la lista declutter para que cada habitación está dividida en secciones lógicas. Dar prioridad a las áreas que se abordarán en primer lugar y en qué orden. Al revisar cada sección de la lista, se sentirá muy satisfecho y productivo.

Haga lo mismo para cada habitación de su casa que usted está ordenando. No escribir todas las listas al mismo tiempo. Escribe las listas antes de que se le ordenando la habitación particular.

Consejos y advertencias

Escriba la lista en una computadora e imprimirlo, si eso es más fácil para usted.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada